SITIOS DE INTERES

Sitios de interés 

Nuestro hotel se encuentra ubicado en un punto privilegiado de la ciudad, tenemos el Centro Histórico de Cali a tan solo una cuadra, ademas de estar rodeados de los complejos religiosos mas antiguos y famosos de la ciudad , en compañía de las avenidas mas importantes como son la Avenida Colombia, la Avenida del Rio y la Calle Quinta, el paseo de la Ermita.

También una área constituida como zona hotelera y turística por su amplia gama de restaurantes, hoteles, museos, teatros, y otros atractivos culturales, religiosos y artísticos.

Si usted visita nuestra ciudad por negocios o por motivo de trabajo, tenemos alrededor los bancos más importantes, así como la cámara de comercio, alcaldía, gobernación, centro cultural y de convenciones.

Iglesia la merced
La Iglesia La Merced, ubicada en el lugar de fundación de la Ciudad Santiago de Cali, sitio tradicional donde el capellán Fray Santos de Añasco celebró la primera misa de la ciudad.

Iglesia de San Francisco

Catedral

La Ermita











La Ermita, una hermosa iglesia gótica, construida en 1942, forma parte del espectacular bulevar que yace sobre la famosa Avenida Colombia, la más grande del país a nivel urbano. Avenida que se conecta con la calle quinta, donde nos encontramos ubicados.

Avenida Colombia

Bulevar
Ahí mismo en el centro histórico, está el reconocido Teatro Municipal, junto a otras edificaciones que conforman toda la actividad cultural de Cali. Este fue inaugurado el 30 de Noviembre de 1927, construido en un estilo barroco italiano, y fue la primera en ostentar artes decorativas.
Teatro Municipal Enrique Buenaventura
A tan solo 10 minutos caminando, nos encontramos con el emblemático monumento: El gato del Rio, emblema de la obra de nuestro artista Tejada y símbolo de nuestra ciudad. Alrededor podrá disfrutar de varios de los mejores restaurantes de Cali.

       CALI UNA CIUDAD QUE ENAMORA